TRATAMIENTO DE ACEITE ANTIHUMOS STP

STP STP

ST64450SP

Nuevo

TRATAMIENTO DE ACEITE ANTIHUMOS STP Expandir

STP ® TRATAMIENTO ANTIHUMO USADO REGULARMENTE AYUDA A:

  • Reducir el humo del escape y el ruido del motor 
  • Bajar el consumo de aceite
  • Proteger contra el desgaste del motor

Más detalles

8,45 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

El Tratamiento Antihumo STP® está especialmente formulado para su uso en motores de gasolina. El Tratamiento Antihumo STP®, no obstante, se podrá utilizar en motores diesel cuando se determine claramente que la quema del aceite es la causa de las emisiones de humo en el escape. Las excesivas emisiones de humo en los motores diesel, está causado habitualmente por un problema en el sistema de combustión y se recomienda en estos casos, el uso de la gama de productos STP® para motores diesel.

Un exceso de aceite quemado y humo en el escape, pueden aparecer en motores viejos o muy rodados. La quema del aceite y el exceso de humos ocurre cuando el aceite entra en la cámara de combustión y se quema junto con la gasolina. Este hecho sucede a menudo cuando la fricción metal contra metal afecta a las partes gastadas del motor y crea holguras entre las paredes del cilindro, los aros del pistón y árbol de levas. El Tratamiento Antihumo STP proporciona una densa capa de aceite protector que rellena esas holguras y reduce el quemado del aceite y por consiguiente, la emisión de humos que se produce.

INSTRUCCIONES

  • Agregue todo el contenido al aceite del motor cuando el motor esté caliente en o entre los cambios de aceite.
  • Una botella (450 ML) tratará 4-5 litros (proporción de tratamiento 10%).
  • Se mezcla con aceites de motor estándar y sintéticos.
  • No es adecuado para su uso en aceites de bajo nivel de SAPS.

Ficha técnica

Capacidad 300ml

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.