TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP 300ML

STP STP

ST61300SP

Nuevo

TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP 300ML Expandir

TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP Se trata de una fórmula exclusiva para fortalecer el aceite de motor con una medida extra de aditivos como son los mejoradores del indice de la viscosidad y agentes antidesgaste y antifricción. Desarrollado especialmente tras exaustivos ensayos, el producto ha sido diseñado específicamente para motores Diesel.

Más detalles

Se sirve entre 2 y 7 días laborables

7,95 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP

Se trata de una fórmula exclusiva para fortalecer el aceite de motor con una medida extra de aditivos como son los mejoradores del indice de la viscosidad y agentes antidesgaste y antifricción. Desarrollado especialmente tras exaustivos ensayos, el producto ha sido diseñado específicamente para motores Diesel.

STP ® TRATAMIENTO ACEITE PARA MOTORES DIESEL USADO REGULARMENTE AYUDA A:

  • Protege contra el desgaste del motor
  • Reduce el consumo de aceite
  • Devuelve la viscosidad al aceite
  • Previene los depósitos en la zona de los segmentos del pistón
  • Neutraliza los ácidos incrementando los neutralizadores alcalinos (TBN)

INSTRUCCIONES PARA SU USO: Añadir el contenido del envase al cárter con el motor en marcha y caliente. Una botella (300 ml.) tratará 6 litros de aceite (5% de aditivo sobre el total del aceite). No recomendado para su uso en los motrores de gasolina. No es adecuado para su uso en aceites de bajo nivel de SAPS. Utilizar el Tratamiento para Aceite la primera vez que necesite rellenar los niveles de aceite y luego cada vez que cambie el aceite.

Ficha técnica

Capacidad300ml
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.