MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK PROFESSIONAL 300ML

MOTUL MOTUL

108121

Nuevo

MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK PROFESSIONAL 300ML Expandir

MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK PROFESSIONAL 300ML SELLADOR FUGAS DE ACEITE

Más detalles

8,45 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK PROFESSIONAL 300ML SELLADOR FUGAS DE ACEITE

Aplicación: Aditivos
Gama de Productos: Gama Auto

Sellador de fugas de aceite de motor
Aditivo sellador para añadir al circuito de aceite de motor
Para circuitos de aceite de bucle cerrado

MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK está diseñado para utilizarse en todo tipo de motores de 4 tiempos, diésel y de gasolina, con aspiración natural o turbocompresor, con o sin convertidor catalítico y con cualquier tipo de combustible. MOTUL ENGINE OIL STOP LEAK sella de forma eficaz pequeñas fugas y filtraciones de aceite que pueden tener graves consecuencias. Este producto actúa de forma rápida y eficaz en todo tipo de circuitos de aceite de bucle cerrado.


Gracias a la utilización de un conjunto de aditivos altamente eficaz, bloquea las pérdidas de aceite provocadas por las fugas. Además, mantiene la flexibilidad de las juntas del motor y evita las fugas de aceite a través de las juntas.


Compatible con todo tipo de aceites de motor minerales y sintéticos.
Recomendado para su utilización en turismos, vehículos comerciales, etc. y en todos los motores con circuito de aceite de bucle cerrado.

Ficha técnica

Capacidad 300ml
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.