METAL LUBE LIMPIEZA INTERNA DE...

METAL LUBE LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES 236ml

METAL LUBE

Metal Lube LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES restaura las partes internas del motor a su estado original de limpieza, lo que puede reducir la lubricación de ciertas zonas y aumentar el desgaste. Usar en motores nuevos o solo en casos extraordinarios para motores parados durante mucho tiempo.

ML-EC008
Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos *

¡Compártelo!

Descripción

Metal Lube LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES 236ml

Los agentes de limpieza de la formula Engine Clean al ser introducido en el motor,  alcanzan los lugares que normalmente el aceite no logra llegar.

Disuelve la suciedad en todo el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas y carbonillas. Libera segmentos. Taqués, bomba de aceite, distribución, válvulas y cigüeñal, estarán libres de residuos.

INSTRUCCIONES

Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 256 ml. en el carter del motor. El contenido del envase es suficiente para una capacidad de hasta 8 litros de aceite.

Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite. Añada aceite nuevo.  Se recomienda Repetir la aplicación cada tres cambios de aceite.

INDICACIONES: Lo puede utilizar en todo tipo de motores de gasolina, gasoil o gas.  El contenido de este envase, es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite. 

PRECAUCIÓN: Úselo en áreas ventiladas solamente.

Detalles del producto

2020-09-07

Opiniones

Sin opiniones

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.