MOTUL DPF CLEAN PROFESSIONAL - LIMPIADOR DEL FILTRO DE PARTICULAS 300ML

MOTUL MOTUL

108118

Nuevo

MOTUL DPF CLEAN PROFESSIONAL - LIMPIADOR DEL FILTRO DE PARTICULAS 300ML Expandir

MOTUL DPF CLEAN PROFESSIONAL - LIMPIADOR DEL FILTRO DE PARTICULAS 300ML

Mejora el rendimiento del motor. Limpia todos los sistemas de alimentación de motores diesel de vehículos ligeros. Acción reforzada en válvulas, inyectores y cámara de combustión.

Más detalles

8,85 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

Limpiador del DPF diésel
Aditivo para el combustible diésel

Aplicación: Aditivos
Gama de Productos: Gama Auto

MOTUL DPF CLEAN es un aditivo limpiador del DPF para utilizar con cualquier tipo de motor diésel, de inyección indirecta o directa, con aspiración natural o con turbocompresor, con DPF (filtro de partículas diésel) y/o con sistemas SCR (reducción catalítica selectiva).

MOTUL DPF CLEAN es un producto basado en un aditivo de alto rendimiento, diseñado para reducir las emisiones de hollín y gases de escape y mejorar el rendimiento del motor. Este producto contribuye a la regeneración del filtro de partículas diésel, facilita los arranques en frío y reduce la formación de humo en el escape.
La utilización regular de MOTUL DPF CLEAN ayuda a mantener limpio el filtro de partículas diésel, evita costosas reparaciones y prolonga la vida útil del DPF y el turbocompresor.
Producto diseñado para todos los motores diésel y compatible con todo tipo de combustibles diésel.

Un sistema DPF limpio es imprescindible para que el motor funcione correctamente. Gracias a sus aditivos de alto rendimiento, MOTUL DPF CLEAN mejora la eficiencia de la regeneración del DPF y permite:

• Limpiar el DPF de una forma más rápida y eficaz

• Conservar limpio el DPF

• Mejorar la fiabilidad La utilización de MOTUL DPF CLEAN garantiza:

• Mejora del rendimiento del motor y del confort al volante

• Aumento de la potencia: mejora del arranque, el ralentí y la aceleración

• Reducción del consumo de combustible y las emisiones contaminantes en el escape

CONSEJOS DE UTILIZACION

Añadir un tubo de Motul DPF Clean antes de rellenar el depósito de combustible. Es recomendable repetir la operación cada 5.000KM. Un tubo de Motul DPF Clean tiene capacidad para 60 litros de gasoil. El producto actúa durante la utilización del vehículo. Evite unas dosis excesivas. No supere nunca la proporción recomendada.

Ficha técnica

Capacidad 300ml
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.