LIMPIADOR FILTRO PARTICULAS STP 200ML

STP STP

ST66200ES

Nuevo

¡Oferta! LIMPIADOR FILTRO PARTICULAS STP 200ML Expandir

LIMPIADOR REGENERADOR DEL FILTRO PARTICULAS STP

LIMPIADOR DEL FILTRO DE PARTÍCULAS DIESEL Desatasca los filtros DPF obstruidos, sobre todo para estilos de conducción “parar / arrancar”

Más detalles

Tiempo restante:

8,47 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

La obstrucción de los filtros DPF se está convirtiendo en un problema cada vez más normal, sobre todo con estilos de conducción parar y arrancar donde la temperatura del tubo de escape no es lo suficientemente alta para limpiar los filtros de diésel. Cuando se utiliza regularmente, el limpiador de filtro de partículas diésel STP®, ayuda a:

  • Limpiar las obstrucciones en los filtros de partículas diésel
  • Ampliar la vida del filtro DPF y la del motor sin desmontaje manual
  • Reducir las emisiones de hollín

NOTA: Consulte siempre el manual del conductor. No ignore la luz de aviso DPF ya que la conducción continuada podría dar como resultado una acumulación excesiva de hollín.

INSTRUCCIONES

  • Una botella trata de 50 a 60 litros.
  • Dosificar según corresponda.
  • Usar cada 3.000 km.

Si la luz de aviso está activada, agregue al tanque de combustible y trate de conducir en autopista o autovía durante al menos 20 minutos para ayudar a la eliminación de hollín. Repetir los tratamientos puede ser necesario para asegurar la eliminación si los filtros están completamente bloqueados. Se puede utilizar con otros aditivos STP®. Apto para: motores diésel con filtro de partículas diésel de serie o retroadaptado. No se recomienda para vehículos pesados con trampa de regeneración continua

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.