REFRIGERANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE

MOTUL MOTUL

105920

Nuevo

REFRIGERANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE Expandir

Líquido refrigerante de elevadas prestaciones. Listo para su uso en moto Anti corrosión y anti congelante Protección -35°C/-31°F.

Tecnología OAT – Organic Acid Technology. Sin nitrito/Sin amina/Sin fosfato/Sin borato/Sin silicato.

MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE es un líquido refrigerante de elevadas prestaciones, listo para su uso, elaborado a base de mono etilenglicol, utiliza una aditivación anti corrosión orgánica (OAT – Organic Acid Technology) específico para proteger excepcionalmente las aleaciones aluminio/magnesio utilizados por los constructores en los modelos de última generación.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Avísame cuando esté disponible

10,49 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

REFRIGERANTE ANTICONGELANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE  es un líquido refrigerante de altas prestaciones, listo para su uso, basado en monoetilenglicol, utilizando aditivos orgánicos anticorrosión que garantiza una excelente protección del aluminio y el magnesio, metales utilizados en la construcción de nuevos motores.

PRESTACIONES

Óptimo sistema refrigerante que otorga una gran protección anticongelante y anticorrosión. Nueva generación de agentes antioxidantes de tipo orgánico; mayor longitud de vida útil. Según un test de corrosión dinámica realizado en un radiador de moto, MOTOCOOL FACTORY LINE ofrece una mayor protección para las aleaciones de aluminio y magnesio comparado con un líquido refrigerante orgánico común. Muy reducida inercia térmica lo que facilita la evacuación de calor a la atmósfera eliminando los efectos de "pitting" y de cavitación.

Elevado punto de ebullición. Es químicamente estable en las condiciones más severas de trabajo, manteniendo sus propiedades a lo largo del tiempo. En su formulación no intervienen: fosfatos, aminas, nitritos, nitratos, boratos, benzonatos ni silicatos. Contiene componentes amargantes para evitar ingestiones accidentales. No ataca la pintura ni a las gomas.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Listo para usar, no añadir agua. No mezclar con líquidos refrigerantes no orgánicos. Este producto no debe utilizarse en sistemas de agua potable.

Ficha técnica

Capacidad1L
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.