MOTUL MC CARE C3 CHAIN LUBE OFF ROAD - ENGRASE CADENAS CAMPO

MOTUL MOTUL

102982

Nuevo

MOTUL MC CARE C3 CHAIN LUBE OFF ROAD - ENGRASE CADENAS CAMPO Expandir

MOTUL MC CARE C3 CHAIN LUBE OFF ROAD - ENGRASE CADENAS CAMPO APLICACIONES Todo tipo de cadenas: estándar y con juntas tóricas tipo O-RING, X-RING, Z-RING. Motos de Cross, enduro, Trial, Trail, Quads. Particularmente recomendado para una utilización en aplicaciones fuera de pista asfaltada en ambientes muy contaminados. 

Más detalles

6,99 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

MOTUL MC CARE C3 CHAIN LUBE OFF ROAD - ENGRASE CADENAS CAMPO APLICACIONES Todo tipo de cadenas: estándar y con juntas tóricas tipo O-RING, X-RING, Z-RING. Motos de Cross, enduro, Trial, Trail, Quads. Particularmente recomendado para una utilización en aplicaciones fuera de pista asfaltada en ambientes muy contaminados. MOTUL CHAIN LUBE OFF ROAD evita el arrastre de partículas de polvo, arena o restos de vegetación.

PRESTACIONES

Reduce las fricciones y disminuye las pérdidas de potencia.Aumenta la duración de la vida útil de la cadena.Resiste el agua y protege la cadena contra la corrosión. De acción neutra sobre las juntas tóricas. Contiene disolvente para eliminar los depósitos y favorecer una rápida penetración en los ejes. Color amarillo fluorescente para facilitar su identificación.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  • Limpiar la cadena con MOTUL CHAIN CLEAN.
  • Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar por el interior de la cadena y a lo largo de ésta; su coloración facilitará la detección.
  • MOTUL CHAIN LUBE OFF ROADse adhiere perfectamente sobre la cadena después de unos pocos minutos. 
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.