Limpiador Muc-Off Motorcycle Cleaner Bote 1L con difusor
Limpiador Muc-Off Motorcycle Cleaner Bote 1L con difusor
Limpiador Muc-Off Motorcycle Cleaner Bote 1L con difusor
Limpiador Muc-Off Motorcycle Cleaner Bote 1L con difusor

Desengrasante Biodegradable Muc-Off Water Soluble Spray 500ml

Este desengrasante biodegradable elimina de forma rápida y segura el aceite acumulado, la grasa y la suciedad en metal, plástico, caucho y sellos. Su fórmula única, "soluble en agua" significa que después del uso puede enjuagarse rápidamente con agua para dejar completamente limpias las partes grasientas de la bicicleta. Nuestro equipo de I + D ha dedicado horas para asegurarse de que este Desengrasante hidrosoluble funciona incluso con la suciedad más dura, ¡incluyendo grasa impermeable y residuos de lubricante / cera de cadena!

MUC-66384-648
7,45 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega normal. Consulte condiciones.

¡Compártelo!

Descripción

Este desengrasante biodegradable elimina de forma rápida y segura el aceite acumulado, la grasa y la suciedad en metal, plástico, caucho y sellos. Su fórmula única, "soluble en agua" significa que después del uso puede enjuagarse rápidamente con agua para dejar completamente limpias las partes grasientas de la bicicleta. Nuestro equipo de I + D ha dedicado horas para asegurarse de que este Desengrasante hidrosoluble funciona incluso con la suciedad más dura, ¡incluyendo grasa impermeable y residuos de lubricante / cera de cadena!

  • Completamente biodegradable
  • Fórmula soluble en agua
  • Seguro en todos los componentes
  • Elimina aceite, grasa y suciedad

Detalles del producto

Capacidad
500ml

Opiniones

Sin opiniones

Otros clientes también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.