LAVAPARABRISAS MOTUL USO DIRECTO 5L

MOTUL MOTUL

103337

Nuevo

LAVAPARABRISAS MOTUL USO DIRECTO 5L Expandir

El liquido lava-parabrisas MOTUL es un liquido para el llenado del depósito del sistema del limpiaparabrisas. Su formulación a base de agua, alcoholes y tenso activos hace que disuelva con facilidad las grasas, aceites y restos orgánicos o cualquier otro tipo de suciedad depositada en el parabrisas, procurando una excelente visión sin dejar película adherida. También, contiene un anticongelante especial que garantiza su uso en invierno a bajas temperaturas (-10ºC).

Más detalles

5,45 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

El liquido lava-parabrisas MOTUL es un liquido para el llenado del depósito del sistema del limpiaparabrisas. Su formulación a base de agua, alcoholes y tenso activos hace que disuelva con facilidad las grasas, aceites y restos orgánicos o cualquier otro tipo de suciedad depositada en el parabrisas, procurando una excelente visión sin dejar película adherida. También, contiene un anticongelante especial que garantiza su uso en invierno a bajas temperaturas (-10ºC). Así como protectores para la pintura y gomas utilizadas normalmente en el sector de automoción.

Garantiza un perfecto funcionamiento en todas las condiciones de utilización y diferentes estaciones del año.

MODO DE EMPLEO:

Introducir el líquido en el depósito del limpiaparabrisas. También puede usarse directamente sobre el parabrisas para descongelar el hielo acumulado por las bajas temperaturas.El producto está diseñado para ser usado como uso directo, pues si se diluyera, perdería sus propiedades proporcionalmente a su porcentaje de mezcla.

PRECAUCIONES:

Producto inflamable en estado puro, manténgase el recipiente bien cerrado, y fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Capacidad 5L
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.