Pastillas de freno sinterizadas...

Pastillas de freno sinterizadas Brembo 07YA16SD

Pastillas de freno sinterizadas Brembo 07YA16SD

Para conocer lo que lleva tu moto, utiliza el configurador de BREMBO  

07YA16SD
Estock del distribuidor
13,81 €
Impuestos incluidos * De 3 a 10 dias aprox.
Estock del distribuidor

Compártelo


Descripción

Pastillas de freno sinterizadas Brembo 07YA16SD

Para conocer lo que lleva tu moto, utiliza el configurador de BREMBO  
Las aplicaciones que se muestran son las que debería llevar tu moto de serie, aunque el fabricante del vehículo ha podido variarlo en función de ediciones especiales o modificaciones de anteriores propietarios. Asegúrate visualmente de que son las que debe llevar tu moto.

Detalles del producto

About BREMBO MOTO

Configura tu moto para saber que pastillas y discos lleva >configurator_bt.png

Las características mecánicas, el tipo de uso, las prestaciones y el diseño hacen que cada modelo de moto sea único y esté dirigido a una categoría concreta de motoristas. El sistema de frenos también debe responder por completo a las exigencias específicas del vehículo y de quien lo conduce.

Brembo diseña y fabrica cada componente para ofrecer siempre las mejores prestaciones con la máxima fiabilidad y resistencia. Los discos de freno Brembo son una referencia en la categoría por su innovación y calidad. Las pinzas están a la vanguardia por su diseño y prestaciones, y las bombas ponen la tecnología al servicio del confort y la fiabilidad. Por estos motivos, las motos más prestigiosas del mundo están equipadas con sistemas Brembo.

Opiniones

Sin opiniones

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

El interior de la tienda está siendo actualizado completamente. Durante el proceso puede haber funciones que se vean alterado su funcionamiento parcial o totalmente y es posible que debas regenerar tu contraseña para acceder a tu cuenta. Revisa en la carpeta de SPAM si solicitas una nueva.

Respecto al estado de servicio actual, consulta la información actualizada sobre la situacion por COVID-19.

Disculpad las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.