Información importante de Servicio durante la crisis COVID-19

Durante el periodo de crisis del COVID-19 y mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno de España, pudiendo extenderse la situación 30 días más allá de finalizar oficialmente dicho estado de alarma, hemos de realizar las siguientes aclaraciones que pueden ir variando según la situación y sin previo aviso, por lo que les recomendamos visitarlas habitualmente:

  • Cualquier plazo ofrecido en esta tienda fuera de los plazos legales, puede verse alterados sin previo aviso y sin perjuicio alguno para la empresa porque el cliente habrá firmado estar enterado y conforme.
  • Los productos y/o cantidades pueden verse alterados en cuanto a disponibilidad. Desde la tienda vamos a procurar en todo momento tener solo activados aquellos que tenemos la seguridad de poder servir en un plazo normal o lo más aproximado a los mismos. En estos momentos los productos NO disponibles, a grandes rasgos, son:
    • Aceites de Motor de automoción
    • Baterías de turismos o industriales
    • Limpiaparabrisas
    • Otros aceites o lubricantes para automóvil
    • Filtros y otros recambios de automovil
  • Los productos que en este momento no cuentan con problemas y están disponibles son:
    • Productos de la marca Liqui-Moly
    • Productos para moto en general excepto algunas marcas de aceite.
  • Las entregas serán realizadas por defecto por Correos Express ya que Correos y Telégrafos ha suspendido temporalmente su servicio de paquetería. Podrá haber otros transportistas a elección del cliente y siempre que sea posible será respetada su elección, aunque durante el periodo señalado anteriormente todo puede variar sin previo aviso.
  • Las circunstancias nos obligan a prácticamente ir hora a hora variando cosas, sobre todo lo que tiene que ver con la logística tanto de recepción como de envío de mercancía. Los proveedores tampoco tienen las cosa claras, por lo que lo de un día por la mañana no vale para la tarde o para el día siguiente. 
  • Tampoco podemos atender todos los mensajes como nos gustaría, al igual que tampoco tenemos las respuestas de terceros, como agencias de transporte cuando se presenta una incidencia, de nada sirve que nos enviéis 20 mensajes, solo sirven para saturar mas la situación.
  • Toda venta o transacción realizada en esta tienda se ajustará a la legalidad vigente en todo momento. Hasta ahora no ha habido cambios en ese sentido por lo que los plazos y condiciones legales se mantienen intactas a esta fecha.
  • Si no eres consciente de que pueda surgir algún problema con tu pedido, sea de la naturaleza que sea, ya que depende de muchos factores que nosotros ni ningún negocio controla al 100%, ve a comprar a Amazon que son los mas guays del planeta y nunca se equivocan ni retrasan, porque siempre es culpa de otro.

Ahora más que nunca todos necesitamos paciencia en todos los aspectos, Compraceite.com siempre ha estado aquí para ayudar, no para dar problemas a nadie, pero ninguno somos perfectos ni estamos exentos de crear o encontrar problemas.

Si hay información nueva o aclaraciones sobre esta nota o crisis irán a continuación de esta frase:

ACTUALIZACIONES:

23/03/2020 - Se suspende la actividad de venta temporalmente mientra dure el estado de Alarma o superior que declara el gobierno de España.

17/04/2020 - Tras reorganizar todo el área de negocio, se abren de nuevo las ventas a productos de moto.

08/05/2020 - Ya están de nuevo disponibles los productos de las marcas MANN y STEP con limitaciones en cuanto al número de expediciones semanales de momento.

14/05/2020 - Poco a poco se van reactivado algunos productos de automoción, como aceites, limpiaparabrisas, refrigerantes, etc... Los suminitros son lentos, aún hay mucho desabastecimiento en muchas referencias. También a medida que se reactiva la economía, vemos que los transportes se están colapsando, tanto para entregarnos mercancía como para los envíos que realizamos, por lo que rogamos paciencia y ahora más que nunca haz tus pedidos con una semana de antelación al menos.

01/06/2020 - Casi hemos llegado a la normalidad con la activación de productos, pero se están produciendo retrasos en la entrega de ciertos fabricantes. Así mismo se ha reactivado el servicio de entrega por Correos, pero en estos momentos muestra síntomas de colapso en alguna zonas, por lo que no están dando de alta envíos hasta que no están seguros de entregarlos en plazo. 

08/06/2020 -  La compañía Correos está colapsada de paquetes y tienen un retraso superior a los 10 días, por lo que todos los pedidos sin elección específica de empresa de transporte como los que los clientes eligieran Correos, están siendo derivados a otras compañías hasta nuevo aviso.

29/06/2020 -  La compañía TOTAL está consumando en estas fechas el cambio de imagen de su marca TOTAL, por lo que se están produciendo retrasos en la entrega de material debido a que esperan a que se agoten todos los stocks existentes en los almacenes de referencia para no mezclar mercancía de imagen antigua y nueva según referencias. Ya se encuentran prácticamente consumados los cambios de la gama INEO y en estos momentos se encuentran en rotura de stock la gama Quartz Energy, por lo que suponemos la nueva mercancía sea ya de la imagen nueva. Hasta que el cambio no se haya consumado por completo seguiremos mostrando en nuestra tienda la imagen antigua. En los pedidos con varias unidades se priorizará que todas las garrafas de la misma referencia sean iguales.

En general de todas las marcas, hay mucho material aún pendiente de fabricación o importación, pero cada vez es menor el número de referencias afectadas. Aún a 29 de junio existen muchos problemas con los transportes e mercancía al por mayor, la que llega de los fabricantes, ya que las flotas de transporte no se encuentran aún al 100%.

En caunto a los envíos a los domicilios de los clientes, actualmente existe bastante normalidad.

Recodamos que TODOS LOS ENVÍOS ETIQUETADOS Y CON SEGUIMIENTO, COMO NORMA GENERAL, SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS HÁBILES (1 día) DESDE QUE SON ETIQUETADOS Y EL CLIENTE TIENE EL SEGUIMIENTO EN SU CUENTA, otra cosa es cuando el transportista, en función de sus capacidades, lo da de alta para su reparto.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

El interior de la tienda está siendo actualizado completamente. Durante el proceso puede haber funciones que se vean alterado su funcionamiento parcial o totalmente y es posible que debas regenerar tu contraseña para acceder a tu cuenta. Revisa en la carpeta de SPAM si solicitas una nueva.

Respecto al estado de servicio actual, consulta la información actualizada sobre la situacion por COVID-19.

Disculpad las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.