CONDICIONES GENERALES E INSTRUCCIONES PROMO REGALOS VERANO 2019

  1. La promoción está limitada a 1 regalo por pedido y cliente hasta el 1 de septiembre de 2019 o fin de existencias
  2. Los regalos que incluyan un mínimo de compra se refiere al importe de productos mínimo con impuestos, excluidos gastos de envío, expresado como +***€ en el nombre de la promoción.
  3. Si se menciona una marca en el nombre de la promoción, el pedido debe incluir al menos un artículo de la misma, sea cual sea el importe de este.
  4. No cabe devolución ni cambio sobre los regalos. Estos serán reclamados o descontado su importe en caso de desintimiento del pedido.
  5. Una vez seleccionada la promoción elegida no es posible su cambio. Si aún no ha formalizado su compra y cambia de decisión, deberá salir de su cuenta y volver a añadir los productos y promoción deseada a su cesta.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.