TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 5L

TOTAL TOTAL

204790

Nuevo

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 5L Expandir

Aceite sintético de sintesis Low SAPS especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP).

Más detalles

21,45 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

Aceite TOTAL INEO 5W30 ECS

El Aceite TOTAL INEO 5W30 ECS:

Refuerza la acción del FAP y prolonga su vida util, evitando el colmatado precoz (50% decomponentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional)

Economía de carburante: hasta un 6% de ahorro en el arranque; como media 3% de ahorro en ciclomixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën C4 1.6HDi).

“ECS_Emisión control System”: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además delos efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menoresemisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan unaexcelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien lasemisiones de NOx son controladas y reducidas.

Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergente y dispersante que asegura unalimpieza fenomenal del motor, QUARTZ INEO ECS 5W30 está concebido para cumplir los ciclos demantenimiento de PSA más severos.

HOMOLOGACIONES

ACEA C2
QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite LowSAPS recomendado por PEUGEOT y CITROEN.
PSA PEUGEOT CITROËN B712290
Satisface las exigencias de TOYOTA

Ficha técnica

Capacidad 5L
Viscosidad 5W30
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.