Repsol Premium Tech 5W30 5L

020030

Nuevo

Repsol Premium Tech 5W30 5L Expandir

Aceite REPSOL PREMIUM TECH 5W30 de coche sintético para motores de gasolina y diésel de la mayoría de los fabricantes de turismos.

Es un producto compatible con vehículos que incorporen DPF.

Su fórmula con reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) lo hace adecuado para las tecnologías de postratamiento de gases de escape y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.

Más detalles

19,95 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

Aceite Repsol PREMIUM TECH 5W30

Cualidades

Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos.

• Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.

• Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, manteniendo la limpieza del motor.

• Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla.

• Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2,5 % respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo M111FE.

Niveles de calidad

API SN/CF
ACEA C2/C3

Ficha técnica

Capacidad5L
Viscosidad5W30
ComposiciónSintético
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.