MOTUL SPECIFIC DEXOS2 5W30 5L

MOTUL MOTUL

102643

Nuevo

MOTUL SPECIFIC DEXOS2 5W30 5L Expandir

ACEITE MOTOR TURISMO Y COMERCIAL LIGERO MOTUL SPECIFIC DEXOS2 5W30 5L

Más detalles

25,95 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

El aceite MOTUL Specific DEXOS2 5W30 está especialmente formulado para vehículos del grupo General Motors - OPEL - Lubricante 100% Sintético diseñado para los vehículos GM: OPEL, SAAB, CHEVROLET,... equipados con motores Gasolina o Turbo Diesel de inyección directa. Dexos2 es también recomendado para los vehículos que requieran la homologación GM-LL-A-025 y GM-LL-B-025.

Lubricante "Fuel Economy" de altas prestaciones 100% sintético diseñado exclusivamente para las motorizaciones del grupo GM-OPEL donde se exige un aceite motor que responda con la norma dexos2TM de GENERAL MOTORS.

Aceite motor universal para la mayoría de vehículos del grupo GM-OPEL de última generación permitiendo tanto, una lubricación eficaz (Elevado HTHS >3.5 mPa.s) y una economía de carburante significativa.Recomendado así mismo para los motores que exigan aceites con normas API SN / CF o ACEA C3.

Recomendado para todo tipo de carburantes: Gasolina, bioetanol, gasóleo, biodiesel, GPL y GNV.Ciertas motorizaciones no pueden utilizar este tipo de lubricantes, antes de su utilización verificar siempre el manual de mantenimiento.

Aplicación: Lubricantes para motor
Tipo de motor: 4 Tiempos
Calidad: 100% Sintético
Gama de Productos: Gama Auto
Viscosidad: 5W30
ACEA Normativas: ACEA C3
API Normativas: API PERFORMANCES SN/CF
Homologaciones de los Fabricantes : GM-OPEL dexos2 - License number: GB2A01020701



Ficha técnica

Capacidad 5L
Viscosidad 5W30

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.