ELF EVOLUTION FULL-TECH LSX 5W40 5L

ELF ELF

ELFLSX5L5W40

Nuevo

ELF EVOLUTION FULL-TECH LSX 5W40 5L Expandir

Lubricante Sintético de altas prestaciones, destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diésel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento de gases.Recomendado para todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz, BMW equipados con sistemas de post-tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa sin DPF.Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.

Más detalles

19,95 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

ELF EVOLUTION FULL-TECH LSX 5W40 5L

  • Es adecuado para las motorizaciones más recientes de numerosos constructores.
  • Optimiza los sistemas de post-tratamiento permitiendo una reducción de las emisiones contaminantes, gracias a su bajo contenido en azufre y fósforo, así como su baja formación de cenizas sulfatadas (Low SAPS).
  • Satisface los intervalos de mantenimiento más exigentes permitiendo los más largos intervalos de cambio de aceite, gracias a su excepcional resistencia a la oxidación.- Proporciona a los motores una excelente protección contra el desgaste, gracias a su aditivación de alta tecnología.
  • Asegura una óptima limpieza del motor, gracias a sus propiedades detergentes y dispersantes.

ESPECIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES:

ACEA C3 

API CF SN

BMWLL04

OPEL GM DEXOS2

PORSCHE A40

MERCEDES 229.51 229.31

VW 50501 - 50200

FIAT 9.55535-S2

FORD WSS-M2C 917-A

Ficha técnica

Capacidad5L
Viscosidad5W40
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.