ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30 5L

ELF ELF

ELFFE5L5W30

Nuevo

ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30 5L Expandir

El Aceite ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30 es un lubricante de bases sintéticas de última generación para todo tipo de motores gasolina y diésel homologado para motores Renault.

Más detalles

23,99 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

Más información

APLICACIONES para ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30

Para las motorizaciones más recientes >Desarrollado especialmente para los motores diesel más reciente que cumplen las normas EURO V y VI de reducción de emisiones contaminantes.

Adaptado a los filtros de partículas > Lubricante particularmente adaptado a los vehículos RENAULT que están equipados con filtro de partículas.

Conducción deportiva Todo el año > Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las conducciones deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.

ESPECIFICACIONES

  • ACEA C3 / C4
  • API SL / CF  
  • RENAULT RN0720

Ficha técnica

Capacidad 5L
Viscosidad 5W30
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.