ACEITE SEMISINTÉTICO DUGLAS Gts 10W40 5L
ACEITE SEMISINTÉTICO DUGLAS Gts 10W40 5L

ACEITE SEMISINTÉTICO DUGLAS Gts 10W40 5L

ACEITE DE MOTOR DUGLAS Gts 10W40 5L SYNTHETIC BASED PARA TURISMOS DE FINALES DE LOS 90 O PRINCIPIOS DEL 2000

B6.2
11,95 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega normal. Consulte condiciones.

¡Compártelo!

Descripción

ACEITE DE MOTOR DUGLAS Gts 10W40 5L SYNTHETIC BASED PARA TURISMOS DE FINALES DE LOS 90 O PRINCIPIOS DEL 2000. COMPATIBLE CON INYECTORES BOMBA BAÑADOS EN ACEITE DE LOS MOTORES TDI DEL GRUPO VOLKSWAGEN

ESPECIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES:

  • API SJ/CF
  • ACEA A3/B3 / B4
  • MB-Approval 229.1
  • VW 500.00-501.01-505.00

Detalles del producto

Capacidad
5L
Viscosidad
10W40
Composición
Semi-sintético

Conoce más de DUGLAS

Los aceites lubricantes Ra.M. Oils son de la  marca DUGLAS . Los lubricantes DUGLAS OIL son de calidad de alto rendimiento para satisfacer todas las necesidades relacionadas con el crecimiento tecnológico y el objetivo de reducción del consumo de combustible. Cumplen con todas las "regulaciones de emisiones" internacionales. Los altos rendimientos de los productos se obtienen a través de una estricta selección de aceites base sintéticos / minerales de alta calidad y aditivos específicos.

La gama de lubricantes automotrices se produce con materias primas de alta calidad combinadas con el uso de modernas tecnologías de mezcla y rigurosos controles de calidad. Cumplen con todos los requisitos internacionales, como API (American Petroleum Institute), ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) y también cumplen con los estándares World Constructors (EOM).

Opiniones

Sin opiniones

Otros clientes también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.