Castrol EDGE SUPERCAR 10w60 4L

CASTROL CASTROL

EDGE4L10W60

Nuevo

Castrol EDGE SUPERCAR 10w60 4L Expandir

Castrol EDGE 10w60 SUPERCAR es la mejor opción para los motores de alto rendimiento, especialmente formulado para la serie M de BMW

Más detalles

39,49 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

Castrol EDGE 10W60 SUPERCAR proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente, le permite obtener el nivel de confianza suficiente para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores más modernos instalados en vehículos deportivos y de competición, de la última tecnología y gran potencia operando bajo elevadas presiones donde se requieren lubricantes con un nivel de resistencia insuperable y rendimiento acreditado.

BENEFICIOS

Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo.Reduce los depósitos del motor para maximizar la respuesta del mismo.Ofrece una protección incomparable en una variedad de condiciones de conducción y temperaturas.Ofrece y mantiene la máxima potencia durante más tiempo, incluso bajo presión.Mejora la eficiencia del motor según se ha demostrado de manera independiente. 

ESPECIFICACIONES

  • SAE 10W-60 ;
  • ACEA A3/B4;
  • API SN/CF;
  • VW 501 01/ 505 00;

Aprobación exclusiva para los modelos BMW M 

*La imagen mostrada puede diferir con el envase final aportado por el fabricante. Venta por cajas completas en múltiplos de 4 unidades.

Ficha técnica

Capacidad 4L
Viscosidad 10W60

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.