ACEITE REPSOL ELITE LONG LIFE...

ACEITE REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 5W30 5L

2 Valoraciones

Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diesel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda.

5LREP5W30LL
27,89 €
Impuestos incluidos * De 2 a 7 dias aprox.

Compártelo


Descripción

Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 507 00/504 00 para todos los motores del grupo VW AG y donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD.

Este lubricante por su reducido contenido en cenizas asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo, por tanto, en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.  

Cualidades

  • Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diesel con DPF.
  • Recomendado para vehículos que incorporen tratamientos de gases de escape.
  • Este aceite permite reducir el consumo de combustible como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas.
  • Bajo consumo de lubricante ya que está formulado con bases sintéticas de muy alta calidad.
  •  Disminución de emisiones de partículas.
  •  Producto de larga duración, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite.
  • Excelente comportamiento viscosimétrico en frío; facilidad de bombeabilidad del lubricante en el arranque, disminuyendo el tiempo necesario de formación de película y por tanto reduciendo el desgaste.

ACEA C3

WV 50700/50400

Detalles del producto

Capacidad
5L
Viscosidad
5W30
2019-12-04

Opiniones

2 Opiniones

todo correcto y rapido
todo correcto y rapido
el

Perfecto
Perfecto
el

Otros clientes también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

El interior de la tienda está siendo actualizado completamente. Durante el proceso puede haber funciones que se vean alterado su funcionamiento parcial o totalmente y es posible que debas regenerar tu contraseña para acceder a tu cuenta. Revisa en la carpeta de SPAM si solicitas una nueva.

Respecto al estado de servicio actual, consulta la información actualizada sobre la situacion por COVID-19.

Disculpad las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.