Aceite Liqui Moly semi-sintético 4T 10W40 Off road 3055 1L

LIQUI MOLY LIQUI MOLY

23008

Nuevo

Aceite Liqui Moly semi-sintético 4T 10W40 Off road 3055 1L Expandir

Aceite Liqui Moly semi-sintético 4T 10W40 Off road 3055 1L

Más detalles

9,81 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.

Especialmente desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de uso extremas en el uso todoterreno. Para conducción deportiva. Apto para motocicletas de enduro y motocross, así como para quads, SxS y motonieves con y sin embrague en baño de aceite.

ESPECIFICACIONES: API SL JASO MA2

Ficha técnica

Capacidad 1L
Viscosidad 10W40

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.