Aceite Liqui Moly 2T SYNTH OFFROAD...

Aceite Liqui Moly 2T SYNTH OFFROAD RACE 3064 4L

1 Valoraciones

Aceite Liqui Moly 2T SYNTH OFFROAD RACE 3064 4L

23018
37,25 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega normal. Consulte condiciones.

¡Compártelo!

Descripción

Aceite Liqui Moly 2T SYNTH OFFROAD RACE 3064 4L

Especialmente desarrollado para motores de 2 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de uso extremas en el uso todoterreno. Para conducción deportiva. Apto para motocicletas de enduro y motocross, así como para quads, SxS y motonieves con lubricación separada o por mezcla. Automezclante. Relación de mezcla de hasta 1:100 según las instrucciones de uso.

Aceite de motor sintético de alto rendimiento. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como una reducida formación de humos. Todo ello tiene como resultado un mayor placer de conducción. Sometido a prueba en catalizadores. Sometido a prueba en circuitos.

Contenido 4l
Oil Type Fully synthetic
Aplicación En la lubricación por mezcla, verter el contenido del envase en el depósito de combustible y repostar combustible según la relación de mezcla. Los componentes se mezclan de forma autónoma. En la lubricación separada, verter el contenido del envase en el depósito de aceite. El aceite se mezcla con el combustible a través del dispositivo de dosificación.
Unidad de embalaje 4
Unidad de palet 180

Detalles del producto

Capacidad
4L
Composición
Sintético

Opiniones

1 Opiniones

Recomiendo
Recomiendo
el

Otros clientes también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.