Aceite hidráulico mineral Liqui Moly 3666 1L

LIQUI MOLY LIQUI MOLY

23061

Nuevo

Aceite hidráulico mineral Liqui Moly 3666 1L Expandir

Aceite hidráulico mineral Liqui Moly 3666 1L

Más detalles

11,79 €

con impuestos

Envios diarios

SIGAUS incluido en precio

Tus derechos están asegurados

Compra 100% segura

 

Más información

Para sistemas hidráulicos como, por ejemplo, la regulación de nivel, los frenos hidráulicos, los sistemas de dirección, etc. en vehículos del grupo PSA (Peugeot y Citroën). Se puede mezclar con fórmulas LHM minerales anteriores. En parte, también se requiere un lubricante con esta especificación en vehículos industriales para los sistemas elevadores de ejes de arrastre y para dispositivos de inclinación de cabinas. Cumplir las prescripciones del fabricante del automóvil o grupo.

ESPECIFICACIONES: ISO 7308 LIQUI MOLY TAMBIÉN RECOMIENDA ESTE PRODUCTO PARA LOS VEHÍCULOS O GRUPOS QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS N.° DE PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES O LAS ESPECIFICACIONES QUE SE INDIQUEN A CONTINUACIÓN:: LHM-Plus Peugeot Citroen (PSA) B71 2710

Ficha técnica

Capacidad 1L

Opiniones

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.