Aceite hidráulico mineral Liqui Moly...

Aceite hidráulico mineral Liqui Moly 3666 1L

Aceite hidráulico mineral Liqui Moly 3666 1L

23061
11,79 €
Impuestos incluidos * De 2 a 7 dias aprox.

Compártelo


Descripción

Para sistemas hidráulicos como, por ejemplo, la regulación de nivel, los frenos hidráulicos, los sistemas de dirección, etc. en vehículos del grupo PSA (Peugeot y Citroën). Se puede mezclar con fórmulas LHM minerales anteriores. En parte, también se requiere un lubricante con esta especificación en vehículos industriales para los sistemas elevadores de ejes de arrastre y para dispositivos de inclinación de cabinas. Cumplir las prescripciones del fabricante del automóvil o grupo.

ESPECIFICACIONES: ISO 7308 LIQUI MOLY TAMBIÉN RECOMIENDA ESTE PRODUCTO PARA LOS VEHÍCULOS O GRUPOS QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS N.° DE PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES O LAS ESPECIFICACIONES QUE SE INDIQUEN A CONTINUACIÓN:: LHM-Plus Peugeot Citroen (PSA) B71 2710

Detalles del producto

Capacidad
1L

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

El interior de la tienda está siendo actualizado completamente. Durante el proceso puede haber funciones que se vean alterado su funcionamiento parcial o totalmente y es posible que debas regenerar tu contraseña para acceder a tu cuenta. Revisa en la carpeta de SPAM si solicitas una nueva.

Respecto al estado de servicio actual, consulta la información actualizada sobre la situacion por COVID-19.

Disculpad las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.