Lista de productos por fabricante DUGLAS

Ra.M.Oil Company se estableció en 1963 en Nápoles, Italia. Siguiendo su estrategia original de operar en nichos de mercado muy especializados, diversificó y amplió progresivamente su actividad a la producción de productos especiales de aceites sintéticos y minerales para satisfacer las especificaciones más exigentes según lo solicitado por los usuarios.

La experiencia desarrollada durante años de actividad con un enfoque continuo y atención a la calidad hace que Ra.M.Oil sea un socio / proveedor confiable y preferencial para todas las empresas que operan en este campo. Esto ha permitido a Ra.M.Oil ganar una posición de liderazgo en todos los mercados especializados, tanto internacionales como nacionales, mejorando sus esfuerzos para ganar una competitividad de clase mundial.

Más


Los aceites lubricantes Ra.M. Oils son de la  marca DUGLAS . Los lubricantes DUGLAS OIL son de calidad de alto rendimiento para satisfacer todas las necesidades relacionadas con el crecimiento tecnológico y el objetivo de reducción del consumo de combustible. Cumplen con todas las "regulaciones de emisiones" internacionales. Los altos rendimientos de los productos se obtienen a través de una estricta selección de aceites base sintéticos / minerales de alta calidad y aditivos específicos.


La gama de lubricantes automotrices se produce con materias primas de alta calidad combinadas con el uso de modernas tecnologías de mezcla y rigurosos controles de calidad. Cumplen con todos los requisitos internacionales, como API (American Petroleum Institute), ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) y también cumplen con los estándares World Constructors (EOM).

Menos
Mostrando 1 - 12 de 62 artículos

Inicio

Marcas

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.